tomar agua con rodajas

¿Cómo tomar agua para los que no les gusta el agua?

¿Cómo tomar agua para los que no les gusta el agua?

¡El agua es el mejor líquido del mundo! 71% de nuestro planeta es agua y nuestro propio cuerpo es 65-75% agua; literalmente es lo que hace girar al mundo y lo que nos hace despertar y funcionar. Sin agua no podríamos respirar, no podríamos ver porque nuestros ojos estarían sucios y secos, no podríamos saborear nada, no sudaríamos (no se eliminarían las sustancias tóxicas), no se distribuirían los nutrientes y nuestra temperatura corporal no estaría regulada.

La gente cree que el “agua simple” solo es para la gente que ejercita o que no toma azúcar pero el agua es para todos. Habrá gente que diga que le sabe feo o que la siente “pesada” pero el mantenerte hidratado es lo más importante.

Por esta razón recomendamos las aguas de infusiones. Además de que saben más ricas, los ingredientes extras le ofrecen aun más beneficios a tu cuerpo.

Mezcla té verde, hojas de menta y rodajas de limón para reducir dolores de cabeza, quemar grasa y ayudar a tu digestión. Para mejorar tus niveles de azúcar y tu digestión prueba dejar rodajas de pepino, pedazos de fresa y kiwi remojándose en una jarra de agua toda la noche. Acuérdate que los cítricos te ayudan con la hidratación por eso mezclar rodajas de pepino, limón amarillo y limón verde con agua fría mejorarán tu digestión y te ayudarán a mantener tu apetito bajo control.

Lo mejor de estas infusiones es que puedes hacer una jarra una noche antes y tomar agua todo el día. Además puedes bajar una app gratuita como Waterlogged para que te ayude a recordar cuánta agua deberías de estar tomando.

Recuerda que el mantenerte hidratado es de las cosas más importantes que debes hacer y como cualquier cosa que haces debes de disfrutarlo. Aunque la mejor alternativa siempre será un vaso de agua pura, nuestras paletitas contienen mucho agua e ingredientes revitalizantes que ayudarán a refrescar tu día.